lunes, 26 de enero de 2015

Comenzamos la semana...

Comienzo la semana con una lectura conjunta. 
En el blog Libros que hay que leer se ha organizado la lectura conjunta de Crímenes Exquisitos de Nieves Abarca y Vicente Garrido. Podéis ver nuestros avances y comentarios de la lectura en twitter con el Hastag #Leemosjuntos



Esta lectura la simultanearé con las últimas páginas de mi lectura actual. Un libro precioso que estoy disfrutando mucho, con unas dosis de intriga y amor en torno al mundo del arte y la pintura. Os hablo de Azul Vermer de Mar Mella.


Por otro lado esta semana intentaré publicar las reseñas de los dos últimos libros terminados.
La marca de la luna, de Amelia Noguera y Diez Negritos de Agatha Christie para el homenaje a la autora que organizó Teresa del blog Leyendo en el Bus.


Y vosotr@s que estáis leyendo esta semana?


15 comentarios:

  1. También estoy con Crímenes exquisitos y además estoy leyendo Las hojas de Julia. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a leer muy pronto Diez negritos :D

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que estoy con el mismo. E intentando hacerle hueco ya a Azul Vermeer
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy llamativo el de Azul Vermeer, no lo conocía y me ha entrado curiosidad :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la lectura simultánea que ya me tiene enganchadísima !
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo esta semana pretendo leer la novela para el homenaje a Agatha Christie, aunque he escogido otro.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Azul Vermeer y estoy deseando que Mar Mella nos vuelva a sorprender con otra historia. Hubiese querido acompañaros en la lectura de Crímenes exquisitos, pero no va a poder ser. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la lectura de CRímenes exquisitos. La verdad es que tengo muchas ganas de empezarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los dos que lees me apetecen mucho y los dos que vas a reseñar ya los he leído, por lo que estaré atenta a ver si coincidimos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno. Estoy terminando Regreso a tu piel de Luz Gabás. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos contarás tus impresiones.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer "Azul Vermeer", tantas, que ya lo he escogido para el reto Serendipia. Me encanta el pintor de Delf, jaja.
    Estaré atenta a tu reseña.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Acabando con Crímenes Exquisitos.
    Buena lectura!

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contarás! Yo esta semana estoy off que tengo mucho que estudiar y no me quiero ni acercar a mi libro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...